Materias

CALCULO PARA INGENIERIA

¡Oferta! CALCULO PARA INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 23,56 €

-5%

24,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06314


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2014 - David Arboledas Brihuega - 17x24 Cm. Rústica - Código 6314
CONTENIDO:
David Arboledas Brihuega
Junio de 2014        Páginas: 350
Código 6314       ISBN/EAN: 9788426721013


CONTENIDO: El cálculo infinitesimal, desde su perspectiva lógico-matemática, tiene un doble aspecto: por un lado, se ha consolidado su carácter disciplinario en la formación de la sociedad del conocimiento; por otro, su desarrollo como disciplina científica ha desembocado en ámbitos especializados de la ciencia y la ingeniería y se usa para resolver problemas para los cuales el álgebra por sí sola es insuficiente.

El cálculo se construye desde su base en el álgebra, la trigonometría y la geometría analítica e incluye dos campos principales: el cálculo diferencial y el cálculo integral. Prácticamente todos los desarrollos tÚcnicos modernos en la arquitectura, la aviación, el transporte o la meteorología hacen uso del cálculo.

Esta edición se caracteriza por estar plenamente orientada al estudiante que va a comenzar sus estudios universitarios; con este afán, se han evitado el exceso de demostraciones de teoremas y se incluyen ejercicios que ilustran aplicaciones prácticas de física e ingeniería. Tan solo se presuponen del estudiante conocimientos de álgebra, trigonometría y cálculo a nivel del bachillerato.

Asimismo, y como novedad, se ha hecho uso de Maxima, una herramienta libre y gratuita de álgebra computacional, para explorar el cálculo desde otra perspectiva

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.