Materias

CÁLCULO PARA ECONOMISTAS. Ejercicios resueltos

¡Oferta! CÁLCULO PARA ECONOMISTAS. Ejercicios resueltos Ver más grande

PRECIO: 23,71 €

-5%

24,96 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09680


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2022  -  Francisco Javier Palencia González..  -  Refª 9680

CONTENIDO:

Francisco Javier Palencia González; María del Carmen García Llamas

Enero de 2022      Páginas:

Código 9680     ISBN/EAN: 9788448618292

CONTENIDO: Este libro es una colección de ejercicios pensada como complemento al libro de teoría de la asignatura Matemáticas para la Economía: Cálculo, del Grado en Economía de la UNED. Sin embargo, se puede usar indistintamente para otras asignaturas con contenidos elementales de cálculo, ya que se trabajan los conceptos básicos necesarios para titulaciones universitarias del campo de las Ciencias Sociales. 

Al igual que el libro de teoría, el texto está dividido en dos bloques. El primero se centra en el estudio, análisis y representación gráfica de funciones reales de variable real. El segundo bloque se dedica al estudio de funciones de varias variables reales, sus dominios y continuidad, el cálculo diferencial y su aplicación a la optimización de funciones y el cálculo integral.

Para aquellos alumnos que llevan tiempo sin abordar el estudio de las matemáticas, se ha incluido un tema inicial de repaso de conceptos fundamentales. Asimismo, y para facilitar la comprensión de los métodos de desarrollo de los ejercicios, en cada tipo de los mimos se expone un primer caso con todos los pasos y las explicaciones necesarias para que el estudiante pueda entender la resolución y, así, avanzar posteriormente de forma autónoma.

INDICE EXTRACTADO:

1. Conceptos básicos.
2. Funciones
3. Límites y continuidad.
4. Derivación.
5. Aplicaciones de la derivada.
6. La integral.
7. Funciones de varias variables reales
8. Optimización de funciones. Integrales múltiples
9. Sucesiones y series. 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.