Materias

COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2008

¡Oferta! COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2008 Ver más grande

PRECIO: 16,15 €

-5%

17,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05152


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2011 - Paloma López Lemos - 17x24 Cm. Rústica - Código 5152
CONTENIDO:
Paloma López Lemos
Octubre de 2011     Páginas: 148
Código 5152

CONTENIDO: Son muchas las organizaciones que a lo largo del tiempo han decidido llevar a cabo implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001 en sus diversas versiones desde su aparición en 1994 hasta la actual en el año 2008. No obstante, y a pesar de los ya casi veinte años de vida de los sistemas de gestión de calidad, sigue siendo un hándicap importante en las organizaciones la elaboración de documentos y registros que den con el cumplimiento de las exigencias de la norma. Son muchas las voces de organizaciones, empresas y otro tipo de entidades asociados al mundo de la gestión de la calidad, que han referido estos sistemas como tediosos a nivel documental y de difícil manejo por la carga de "papel" que suponen. Todo este tipo de circunstancias ha cambiado a lo largo de los años y en la actualidad un uso razonable y lógico de la información escrita se hace más que propicio para un buen desempeño de los sistemas de gestión en las organizaciones. Para ello , en el presente libro se muestra cómo estructurar , organizar y desarrollar de forma clara, transparente y sobre todo útil el Manual de Calidad de una organización de manera que este sea manejable y no contenga más información de la necesaria para certificar y / o mantener el sistema de manera satisfactoria

ÍNDICE EXTRACTADO: Capítulo 1 Introducción Capítulo 2 Planificación Capítulo 3 Requisitos de la norma UNE en ISO 9001:2008 Capítulo 4 Introducción y presentación de la organización. Capítulo 5 El Alcance, las exclusiones y su justificación Capítulo 6 El mapa de procesos Capítulo 7 Descripción del sistema de gestión de calidad. Procedimientos Capítulo 8 Otros elementos Capítulo 9 Redacción del manual de calidad. FORMATOS Anexo I Manual de calidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.