Materias

DESPILFARRO CERO. La Mejora Continua a partir de la medición y reducción del despilfarro

¡Oferta! DESPILFARRO CERO. La Mejora Continua a partir de la medición y reducción del despilfarro Ver más grande

PRECIO: 18,81 €

-5%

19,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05486


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2012 - José Agustin Cruelles Ruiz - 17x24 Cm. Rústica - Código 5486
CONTENIDO:
José Agustin Cruelles Rui
Junio de 2012        Páginas: 210
Código 5486

CONTENIDO: Despilfarro cero presenta una metodología novedosa acerca del diagnóstico, medición y mejora de la productividad en las actividades industriales. La fase de diagnóstico es vital para saber cuánto despilfarro existe, a travÚs de la Teoría de la medición del despilfarro el diagnóstico queda totalmente cuantificado a partir de indicadores y el despilfarro cuantificado e identificado pasa a convertirse en mejora disponible. La metodología obliga a buscar todo el despilfarro existente, una vez que se ha encontrado, los resultados son sorprendentes y las posibilidades de mejora enormes, se trata de calcular y determinar lo que es frente a lo que debería ser.

Una vez que se ha calculado este despilfarro, el mÚtodo propone una sistemática de mejora continua y de toma de decisiones, haciendo referencia a soluciones por cada tipo de despilfarro.
Es un tratado altamente práctico, un componente estratÚgico de cualquier empresa industrial.

Esta metodología hará que los gerentes se puedan acercar más a la fábrica de manera sencilla y que la conozcan y entiendan mejor, por tanto, la harán mejorar.

Una vez aplicada la metodología por gerentes y jefes de producción y operaciones, codo con codo, las industrias podrán salir del pozo de la improductividad.

La teoría de la medición del despilfarro nos aporta una poderosa arma de comunicación interna para la identificación, cuantificación y resolución de problemas.

El libro va dirigido a gerentes de empresas industriales, jefes de producción, mandos intermedios, responsables de ingeniería de producto y de procesos, estudiantes de ingeniería industrial, etc.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.