Materias

MACROECONOMIA - 3ª Edición

¡Oferta! MACROECONOMIA - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 47,03 €

-5%

49,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06982


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  Paul Krugman...  -  Refª 6982

CONTENIDO:

Paul Krugman; Robin Wells

Septiembre de 2016      Páginas: 576

Código 6982       ISBN/EAN: 9788429128055

CONTENIDO: En esta nueva edición del libro de texto de MACROECONOMÍA de Paul Krugman y Robin Wells se ha llevado a cabo una detallada labor de revisión, con la intención de ofrecer un libro riguroso en sus contenidos y de lectura clara y atractiva.

Sus capítulos incorporan ejemplos e historias, casos actuales extraídos del mundo de los negocios y referencias relevantes respecto a la actual crisis económica.

Aspectos a destacar:

CASOS EMPRESARIALES extraídos de situaciones reales de compañías internacionales, que se incluyen al final de cada uno de los capítulos.

Tratamiento más centrado en la CRUZ KEYNESIANA.

La sección ECONOMÍA EN ACCIÓN ofrece casos prácticos y aplicaciones de los principios económicos descritos.

Simplificación de contenidos y atractiva presentación visual.

El libro incorpora un conjunto de HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS para reforzar el aprendizaje, así como TABLAS RESUMEN, de gran utilidad en la comprensión de los conceptos económicos más importantes.

La obra de Krugman y Wells se ha constituido en una referencia indispensable en el estudio de la materia, y está siendo utilizada como libro de texto para cursos introductorios de Macroeconomía en universidades de todo el mundo.

INDICE EXTRACTADO: PARTE 1 ¿Qué es la Economía? INTRODUCCIÓN. el negocio de la vida cotidiana. Principios básicos. Los modelos económicos: trade-offs y comercio. Los gráficos en Economía. PARTE 2 Oferta y demanda. Oferta y demanda. Control de precios y cuotas: intervención en los mercados. Comercio internacional. Excedente del consumidor y del productor. PARTE 3 Introducción a la macroeconomía. Macroeconomía: una visión global. PIB e IPC: Evaluar la macroeconomía. Desempleo e inflación. PARTE 4 El crecimiento económico a largo plazo. Ahorro, inversión y sistema financiero. PARTE 5 Fluctuaciones Económicas a corto plazo. Renta y gasto. Cálculo algebraico del multiplicador. Demanda agregada y oferta agregada. PARTE 6 Política de estabilización. Política fiscal. Impuestos y el multiplicador. Dinero, banca y sistema de reserva federal. Política monetaria. Inflación, desinflación y deflación. Las crisis y sus consecuencias. PARTE 7 Acontecimientos e ideas. Macroeconomía: acontecimientos e ideas. PARTE 8 La economía abierta. La macroeconomía de la economía abierta

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.