Materias

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 7.ª EDICIÓN 2020

¡Oferta! FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 7.ª EDICIÓN 2020 Ver más grande

PRECIO: 12,60 €

-10%

14,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08730


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  José Carlos González Acedo..  -  Refª 8730

El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos.

CONTENIDO:

José Carlos González Acedo; Rosario Pérez Aroca

Junio de 2020        Páginas: 344      7ª Edición

Código 8730       ISBN/EAN: 9788428344739

CONTENIDO: El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral.

José Carlos González Acedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Rosario Pérez Aroca es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Además, ambos son autores de los contenidos del módulo profesional de FOL desarrollado para la educación a distancia de diversos Ciclos Formativos para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

INDICE EXTRACTADO:

1. La relación laboral; 2. El contrato de trabajo; 3. La jornada laboral y la retribución; 4. Modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo; 5. Participación de trabajadores en la empresa; 6. La Seguridad Social; 7. La salud laboral; 8. La gestión de la prevención en la empresa; 9. Los riesgos profesionales; 10. Actuación frente a emergencias: el plan de autoprotección y los primeros auxilios; 11. Los equipos de trabajo; 12. La gestión del conflicto; 13. La carrera profesional; 14. La búsqueda de empleo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.