Materias

VALORACIÓN DE ACTIVOS POR MÉTODOS MULTICRITERIO AHP, ANP Y CRITIC

¡Oferta! VALORACIÓN DE ACTIVOS POR MÉTODOS MULTICRITERIO AHP, ANP Y CRITIC Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09060


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  Jerónimo Aznar Bellver  -  Refº 9060

CONTENIDO:

Jerónimo Aznar Bellver

Febrero de 2021       Páginas: 264

Código 9060      ISBN/EAN: 9788490489659

CONTENIDO: En este libro se presentan en profundidad tres métodos multicriterio que, en distintos países y especialmente en España, México, Costa Rica, Colombia y Chile,se están aplicando con éxito a todo tipo de valoraciones, desde las valoraciones de inmuebles hasta los activos agrarios, deportistas, empresas, activos ambientales, etc. Los tres métodos son AHP, ANP y CRITIC. Los dos primeros se estudian en profundidad y el último CRITIC se incluye en un anejo para su conocimiento. Junto con las presentaciones teóricas y de casos se proponen diversos ejercicios de forma que se adquiera la capacidad de llevar a la práctica de la metodología aprendida.

El Autor es Doctor por la Universitat Politècnica de València, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido hasta su jubilación Profesor Titular de Universidad de la Universitat Politècnica de València (España).

Publica en diferentes revistas internacionales, colabora con distintas sociedades de Tasación (ATASA, Euroval, Tabimed, Arenas&Cayo etc.). Imparte cursos y seminarios, nacionales e internacionales, en la UPV, otras Universidades y en foros profesionales como ATASA, UPAV y la LONJA de Medellín. Ha participado en diferentes ediciones de congresos internacionales de valoración. Autor de varios libros de valoración, su especialidad es la Valoración Multicriterio, la Valoración de empresas y la Valoración de intangibles, campos en los que trabaja tanto académica como profesionalmente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.