Materias

CÓMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

¡Oferta! CÓMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09085


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  Carlos Medrano Solá  -  Refª 9085

CONTENIDO:

Carlos Medrano Solá

Febrero de 2021       Páginas: 288

Código 9085      ISBN/EAN: 9788417701505

CONTENIDO: Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte de la empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrá tensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevo tamaño. Una rueda con radios desiguales no puede girar.

Crecer altera la estructura del negocio y genera múltiples complicaciones que requieren un conocimiento previo para resolverlas con éxito.

¿Por qué este libro? Porque existen muchas carencias básicas en la formación del empresario de la pyme. Hay muy poca bibliografía sobre el crecimiento de la pyme y menos aún desde un enfoque holístico. En ese sentido es un libro único.

¿A quién va dirigido? A empresarios, ejecutivos, emprendedores, estudiantes y en general para cualquier que quiera crecer con su empresa y necesite una guía para hacerlo.

¿Cómo? Mediante capítulos dedicados a los radios de la rueda del crecimiento como son el autoliderazgo, el liderazgo, las personas, los clientes, la gestión, las finanzas y la innovación. Todos ellos con un enfoque eminentemente práctico a soluciones concretas orientadas a la acción.

Realizado por un consultor bregado en mil batallas tanto en empresas en crecimiento como en empresas en bancarrota. Algunas de estas últimas como consecuencia de crecimientos insanos. Que además el autor sea formador le da ese barniz pedagógico que junto con una buscada amenidad consigue atraer al lector y mantenerlo interesado hasta el final.

CARLOS MEDRANO SOLA

Ha sido directivo de varias empresas hasta que en 2010 dio el salto a la consultoría emprendiendo en www.eximiaconsultores.com Además es profesor en varias universidades y escuelas de negocio como la UPNa, Universidad de Navarra, UNED, Complutense, Cámara de Comercio, AIN, Formación en la nube etc. Sus áreas de interés son el crecimiento empresarial, las reestructuraciones y el emprendimiento. También ha escrito el libro «Los clientes no caen del cielo». Es licenciado en economía y MBA.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.