Materias

LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL: impacto de los avances tecnológicos sobre el empleo y aspectos jurídico laborales

¡Oferta! LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL: impacto de los avances tecnológicos sobre el empleo y aspectos jurídico laborales Ver más grande

PRECIO: 23,00 €

-5%

24,21 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09184


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2021  -  Miguel Ángel Gómez Salado  -  Refª 9184

CONTENIDO:

Miguel Ángel Gómez Salado

Abril de 2021       Páginas: 176      Libro + e-book

Código 9184       ISBN/EAN: 9788413459196

CONTENIDO: Como se deduce del propio título, la monografía pretende abordar un análisis detallado y, al mismo tiempo, actual de la llamada cuarta revolución industrial y sus efectos más destacados sobre la productividad, el empleo, las relaciones laborales y el Derecho del Trabajo.
En este sentido, la finalidad pretendida, no se limita a elaborar un estudio teórico sobre la cuarta etapa industrial, sino a realizar un análisis objetivo que contribuya a medir, de manera cuantitativa y cualitativa, el empleo en un contexto de profundos y constantes cambios tecnológicos, teniendo siempre presente el concepto de trabajo decente como parámetro de referencia. Para ello, se prestará una especial atención a las referencias más recientes de aquellos organismos que se ocupan habitualmente de los temas relativos al empleo, como son la Organización Internacional del Trabajo -en adelante, OIT- y el Consejo Económico y Social -en lo sucesivo, CES- de España.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.