Materias

DEONTOLOGIA JURIDICA. Quinta Edición Corregida y Aumentada

¡Oferta! DEONTOLOGIA JURIDICA. Quinta Edición Corregida y Aumentada Ver más grande

PRECIO: 21,76 €

-5%

22,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09314


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2021  -  Rafael Gómez Pérez  -  Refª 9314

CONTENIDO:

Rafael Gómez Pérez

Junio de 2021       Páginas: 254

Código 9314      ISBN/EAN: 9788431336097

CONTENIDO: No es frecuente encontrarse hoy con escritos de deontología, que es otro modo de referirse a la moral o a la ética. Menos aún de deontologías regionales o sectoriales, que sigan de cerca los inevitables problemas que se presentan en el ejercicio de cualquier profesión. La razón de todo esto parece clara: no es posible tratar en profundidad de ética o de moral sin hacer referencia a sus fundamentos filosóficos, metafísicos, porque poco a poco se está llegando de nuevo a afirmar que la metafísica es inevitable.

Se prepara esta quinta edición, nuevamente revisada y con algunos añadidos de interés, como el Apéndice 1 de Referencias literarias, en unos tiempos que no se vivían desde hacía un siglo: una pandemia que arrasa cientos de miles de vida y cuyas consecuencias pesarán durante años en la economía de casi todos los países.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.