Materias

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Dinámica del Exito en las organizaciones

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Dinámica del Exito en las organizaciones Ver más grande

PRECIO: 37,32 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10040


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2022  -  Idalberto Chiavenato  -  Refª 10040

CONTENIDO:

Idalberto Chiavenato

Julio de 2022       Páginas: 352

Código 10040      ISBN/EAN: 9781456292720

CONTENIDO: Dado que el entorno de los negocios está esencialmente compuesto por organizaciones, es fundamental que todas las personas interesadas en hacer negocios, alianzas, desarrollar relaciones o actividades con organizaciones conozcan cómo son y cómo funcionan. Si bien las organizaciones son evaluadas en el mundo financiero a través de indicadores contables y cuantitativos, es necesario conocer profundamente sus activos intangibles, motor de la innovación, la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones. Estos activos casi siempre dependen del capital humano. Cuando talentos, organización, comportamiento y gestión están juntos y combinados tenemos todas las condiciones sinérgicas para el desempeño organizacional en términos excepcionales.


Este libro reúne conceptos, ejemplos, aplicaciones y modelos actuales que pueden ser utilizados en organizaciones sin recurrir a adaptaciones, correcciones, transposiciones, decodificaciones o interpretaciones. Dirigido a cursos de comportamiento organizacional o comportamiento en las organizaciones, entre el 3.° y 5.° semestres de las carreras de Administración y Administración de RRHH.

INDICE EXTRACTADO:

Parte 1 EL CONTEXTO AMBIENTAL. 1 Introducción al comportamiento organizacional. 2 El mundo de las organizaciones. Parte 2 EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL. 3 Las organizaciones y su administración. 4 Diseño organizacional. 5 Cultura organizacional. 6 Conocimiento corporativo y organizaciones de aprendizaje. Parte 3 LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES. Microperspectiva del CO. 7 Diferencias individuales y personalidad. 8 Percepción, atribución, actitud y decisión. 9 Motivación. Parte 4 GRUPOS Y EQUIPOS EN LAS ORGANIZACIONES. Perspectiva intermedia del CO. 10 Equipos y empoderamiento. Parte 5 LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Macroperspectiva del CO. 11 Comunicación. 12 Liderazgo, poder y política, 13 Estrés, conflicto y negociación. 14 Cambio y desarrollo organizacional. 15 Estrategia organizacional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.