Materias

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI: PUNTOS CRÍTICOS.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI: PUNTOS CRÍTICOS. Ver más grande

PRECIO: 65,26 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10566


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2023  -  Lourdes Mella Méndez  -  Refª 10566

CONTENIDO:

Lourdes Mella Méndez 

Junio de 2023        Páginas: 556

Código 10566       ISBN/EAN: 9788411256988

CONTENIDO: Tanto la empresa como la sociedad actual deben enfrentarse a los retos generados por tres importantes revoluciones: la digital, la medioambiental y la demográfica. Para ello, resulta fundamental contar con un sistema de formación profesional que, entendido en sentido amplio, sea potente y eficaz para poder cubrir las demandas formativas de las plantillas y de los ciudadanos, en general.

    Esta obra analiza algunos aspectos básicos de los sistemas de formación profesional, tanto de la inicial como de la continua. Sin duda, tan importante como la primera es esta esta última, pues el aprendizaje de la escuela debe continuarse en la empresa y en la sociedad a lo largo de la vida. Los puntos aquí estudiados versan tanto sobre el derecho español como el derecho comparado. En relación con el segundo, se aportan visiones de los sistemas formativos de Italia, Francia, Alemania, Polonia, Estonia y Portugal. Esperamos que estos trabajos puedan ser de utilidad al lector.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.