Materias

GESTION DE LA CONSERVACION I.Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Viabilidad

GESTION DE LA CONSERVACION I.Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Viabilidad Ver más grande

PRECIO: 34,32 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04521


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Pablo García Cerezo; Gerardo García Hernández
Mayo de 2010       Páginas: 172
Código 4521
 
CONTENIDO: Este Manual se presenta con el fin de iniciar a los técnicos y jefes con responsabilidades de gestión en el ámbito de la conservación y explotación de carreteras en la normativa vigente.En el texto que nos ocupa, se introduce al alumno en la estructura y las prescripciones establecidas en el documento GSM, “Gestión Sistemática del Mantenimiento”.El indicado documento GSM se presenta, en la actualidad, como el compendio de normas básicas relacionadas con la forma de organizar la gestión de las operaciones de mantenimiento de carreteras del Estado; si bien, su contenido es igualmente referente en la planificación y control del mantenimiento de carreteras en diferentes administraciones.
 
INDICE EXTRACTADO: Conservación y explotación de carreteras. - Sistema de gestión de las actividades de conservación. ordinaria y ayuda a la vialidad.- Contratos de gestión integral de primera generación.- Contratos de gestión integral de segunda generación.- Servicios centrales. Metodología aplicable.- Unidades provinciales. Metodología aplicable.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.