Materias

INGENIERIA DE CARRETERAS - 2ª Edición

¡Oferta! INGENIERIA DE CARRETERAS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 73,05 €

-5%

76,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04883


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Paul H. Wright - 15x23 Cm. Rústica - Código 4883
CONTENIDO:
Paul H. Wright
Marzo de 2011      Páginas: 972
Código 4883
 
CONTENIDO: El objetivo de esta nueva edición es presentar el amplio campo de la ingeniería de carreteras como se practica actualmente y probablemente como se seguirá practicando en los años por venir. Al tiempo que se hace un énfasis apropiado en los fundamentos del diseño de carreteras, se ha procurado incluir materiales que han adquirido importancia en años recientes. Se ha reorganizado una buena parte del contenido y se ha añadido información nueva. Se incluyen unidades en el sistema inglés y en el sistema métrico, pero reconociendo la práctica generalizada prevaleciente en la ingeniería de carreteras, se emplean las unidades convencionales de Estados Unidos como primarias y las unidades del SI (métricas) como secundarias.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Administración de carreteras.- Planificación del transporte.- Evaluación de las carreteras.- Características de los conductores, peatones y vehículos.- Características del tránsito.- Diseño geométrico de carreteras.- Diseño de instalaciones a lo largo del camino.- Intersecciones, entronques y terminales.- Instalaciones para el tránsito masivo en las carreteras.- Ingeniería de tránsito.- Drenaje y sus estructuras.- Levantamientos, planos y estimaciones.- Contratos y supervisión.- Materiales para carreteras.- Diseño de pavimentos flexibles.- Operaciones y equipo para movimiento de tierras.- bases, sub-bases y pavimentos de bajo costo.- Carpetas asfálticas de alta calidad.- Pavimentos de concreto.- Mantenimiento y rehabilitación de carreteras.- Apéndices.- Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.