Materias

PROTECCION DE SUPERFICIES

PROTECCION DE SUPERFICIES Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05829


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2013 - Tomás Gomez Morales; Eduardo Águeda Casado; José Martín NAvarro... - 17x24 Cm. Rústica - Código 5829
CONTENIDO:
Tomás Gomez Morales; Eduardo Águeda Casado; José Martín NAvarro; Joaquin Gonzalo Gracia; José Luis GarcíaJiménez
MArzo de 2013      Páginas: 242
Código 5829       ISBN/EAN: 9788497329866


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - AUTOMOCION

CONTENIDO: Protección de superficies desarrolla los contenidos relativos a la aplicación de los productos de protección y a los procesos de pintado de protección de superficies de vehículos, así como al fenómeno de la corrosión y a los métodos de protección anticorrosiva. Asimismo, la obra incluye los métodos más novedosos de este sector profesional con el objetivo de garantizar al usuario una completa actualización de la información. Al mismo tiempo, un lenguaje sencillo y numerosos gráficos, ilustraciones y fotografías de gran detalle que complementan las explicaciones facilitan la comprensión y la asimilación de lo tratado.
 
El libro corresponde a la Unidad Formativa (UF955) incluida en el módulo formativo de Preparación de Superficies, del Certificado de Profesionalidad de Pintura de Vehículos (TMVL0509), regulado por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen once certificados de profesionalidad de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Es importante señalar que tanto la secuenciación como el nivel de los contenidos del manual se han dispuesto según lo establecido en la citada normativa.

INDICE EXTRACTADO:  Introducción; 1. El fenómeno de la corrosión; 2. Protección anticorrosiva; 3. Aplicación de los productos de protección; 4. Equipos y útiles en la aplicación de productos para la protección de superficies; 5. Procesos de pintado de protección de superficies.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.