Materias

EMBELLECIMIENTO DE SUPERFICIES - 3ª Edición

¡Oferta! EMBELLECIMIENTO DE SUPERFICIES - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07401


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2017  -  Eduardo Agueda Casado... - Refª 7401

CONTENIDO:

Eduardo Agueda Casado; José Luís García Jiménez; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; Joaquin Gonzalo Gracia

Agosto de 2017        Páginas: 314     Rústica a color

Código 7401         ISBN/EAN: 9788428339612

CICLOS FORMATIVOS - Transporte y Mantenimiento de Vehículos

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Embellecimiento de Superficies, del Ciclo Formativo de grado medio de Carrocería, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. También puede ser de gran utilidad para los profesionales que deseen ampliar su formación en este campo.

En esta tercera edición se han revisado y ampliado los contenidos necesarios e incluido los avances más recientes del área. En ella se recogen aquellas novedades e innovaciones tecnológicas avaladas por las más importantes empresas del sector. También se han actualizado gran cantidad de ilustraciones e imágenes para facilitar la comprensión de los contenidos y los procesos descritos, a la vez que se ha incrementado el número de Cuestiones finales para que, junto con la realización de las Actividades propuestas, el alumno pueda poner a prueba lo aprendido.

Además, la obra se caracteriza por un espíritu altamente didáctico, por lo que las explicaciones se realizan de forma sencilla a la vez que técnica y con un lenguaje claro y preciso complementado por más de un millar de ilustraciones, gráficos y fotos a todo color que facilitan su comprensión. Ello permite que el lector interiorice sin dificultad los conocimientos y las técnicas necesarios para ser competente en esta fascinante profesión.

El contenido del libro se desarrolla en doce unidades, en las que se comienza explicando los conocimientos básicos en el área de pintura desde la seguridad laboral o el cuidado del medio ambiente; se prosigue con el estudio de los útiles y los productos, con sus particularidades y técnicas de aplicación recomendadas; y se finaliza con el análisis y las aplicaciones actuales de técnicas de personalización de la carrocería del automóvil. Cada unidad es una parte esencial del conjunto del libro, en el que se desarrollan los contenidos soporte necesarios para cada una de las actividades de esta especialidad, de la que se explican los procesos y las técnicas más adecuados con útiles y maquinaria actuales.

Por último, con el objeto de afianzar los hábitos de seguridad necesarios y evitar o minimizar los riesgos propios de esta profesión, en cada proceso se recuerda la importancia del empleo de los medios de protección más adecuados y su correcto mantenimiento.

En suma, es tanto una perfecta herramienta para la formación de los alumnos como una útil guía de consulta para los profesionales actuales del repintado del automóvil.

Los autores, profesores de Enseñanza Secundaria, poseen una amplia experiencia en la docencia y la investigación y actualmente trabajan como profesores de Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

INDICE EXTRACTADO:1. Seguridad y salud laboral en el área de pintura; 2. Las pinturas; 3. El color; 4. Equipo básico y maquinaria del área de pintura; 5. Pistolas aerográficas; 6. Procesos de reparación y pintado; 7. El enmascarado; 8. Estudio de defectos de la pintura en el repintado del automóvil; 9. Reparación de pequeños desperfectos de la pintura; 10. Control de calidad; 11. La técnica del difuminado; 12. Sistemas de personalización.

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.