Materias

CONTAINER & PREFAB GUIDE. Versatility mobility and resistance

¡Oferta! CONTAINER & PREFAB GUIDE. Versatility mobility and resistance Ver más grande

PRECIO: 20,43 €

-5%

21,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10357


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2023 -  Varios Autores  -  Refª 10357

CONTENIDO:

Varios Autores

Enero de 2023        Páginas: 144    Tapa dura

Código 10357      ISBN/EAN:9788417557584

CONTENIDO:La nueva tendencia en arquitectura es procurar encontrar el equilibrio entre construcción y bienestar, aplicando las  energías renovables, y buscando el bajo coste, sin renunciar al confort.

Las construcciones de casas realizadas con contenedores o módulos prefabricados son la base de la arquitectura  de la reutilización creativa, una propuesta innovadora y eficiente al momento de elegir una vivienda con respecto a la construcción tradicional, por su versatilidad al poder adaptarse fácilmente a las necesidades de espacio de cada  persona, ampliando o disminuyendo módulos, por su movilidad, facilidad de ser transportadas a una nueva zona, y  por su tiempo mucho más rápido de construcción.

Son una gran opción para vivir de una forma sostenible, económica y duradera.

En este libro se incluyen 14 proyectos seleccionados, todos desarrollados a nivel gráfico, con imágenes de exterior  e interior, planos, alzados, secciones, detalles constructivos y breve memoria especificando los temas más singulares del proyecto.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.