Materias

COMBATE CONTRA EL MAL. La Realidad de los Exorcismos

¡Oferta! COMBATE CONTRA EL MAL. La Realidad de los Exorcismos Ver más grande

PRECIO: 17,05 €

-5%

17,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09115


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  - Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña  -  Refª 9115

Libro testimonial del primer exorcista latinoamericano presente en la Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma durante la Cumbre de Exorcistas.

CONTENIDO:

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña

Febrero de 2021        Páginas: 288

Código 9115    ISBN/EAN: 9788418015526

CONTENIDO: En estas páginas no encontraréis un tratado teológico discursivo.  Como dijo un gran exorcista: «Solo el que sabe puede creer». La creencia en Dios y saber que está presente es lo más importante.

No obstante, el autor aborda temas relacionados con la religión, tales como el origen del demonio, la existencia de los ángeles, la relación de Dios y Jesucristo, la causa del enfrentamiento entre Caín y Abel.

También hace mención a la brujería, a las sectas satánicas, a los sacrificios que se producen en las mismas y cita casos desgraciadamente conocidos.

Veréis en esta obra que la realidad supera la ficción.  Os adentrareis en los testimonios del autor y comprobaréis que es cierta la existencia del bien y del mal.

El mensaje esperanzador es que el mal se puede combatir, al mal se le puede vencer.

Libro testimonial del primer exorcista latinoamericano presente en la Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma durante la Cumbre de Exorcistas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.