Materias

EJERCICIOS PARA «EN TODO AMAR Y SERVIR» AL CORAZÓN DE JESÚS

¡Oferta! EJERCICIOS PARA «EN TODO AMAR Y SERVIR» AL CORAZÓN DE JESÚS Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 09961


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2022  - Santiago Arellano Librada  -  Refª 9961

CONTENIDO:

Santiago Arellano Librada

Mayo de 2022        Páginas: 9788418467332

Código 9961     ISBN/EAN: 9788418467332

CONTENIDO: Estoy seguro que Dios se ha servido del P. Santiago Arellano para que muchas personas, con la experiencia de los Ejercicios Espirituales, se posicionen y sitúen ante la vida de una forma muy distinta a lo que estaban acostumbradas. A muchos les habrá servido para abrirse a la gracia de Dios, a otros les habrá tocado su corazón y han iniciado una nueva forma de vivir, algunos habrán encontrado la luz para orientar su vida en el cumplimiento a la voluntad de Dios, varios se habrán decidido a seguir a Jesucristo por el camino de la vocación consagrada o sacerdotal.

Me parece muy bien que se publiquen estos Ejercicios Espirituales que seguirán tocando el corazón de muchos puesto que sólo desde el Corazón de Jesucristo se entiende nuestra vida. Sin Él la vida se convierte en un erial seco y sin resultados puesto que lo único que se consigue es deshumanizarla. Si queremos humanizarnos auténticamente se ha de tener en cuenta que sólo se consigue desde el Corazón de Jesucristo. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Jn 10, 10).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.