Materias

PREPARACIÓN AL ACTO DE OFRENDA AL AMOR MISERICORDIOSO

PREPARACIÓN AL ACTO DE OFRENDA AL AMOR MISERICORDIOSO Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10160


DESCRIPCIÓN:

Septiembre - Santiago Arellano Librada  -  Refª 10160

CONTENIDO:

Santiago Arellano Librada

Septiembre de 2022       Páginas: 258

Código 10160     ISBN/EAN: 9788418467608

CONTENIDO: Estamos de aniversarios. Pronto se cumplen los 150 años del nacimiento de Santa Teresita y se han cumplido ya los 125 años desde que Santa Teresita del Niño Jesús hizo su Ofrenda de Víctima al Amor Misericordioso y, por eso, animo a todos los lectores a prepararse bien para realizar este acto que es tan fructífero y fecundo, leyendo y rezando con la vida y la doctrina de Santa Teresita.

Estoy convencido de que Dios regalará a todos los que lo hagan el ser de esa legión de almas pequeñas víctimas del Amor Misericordioso.

Santa Teresita, ha sido mi gran maestra y amiga desde niño. Yo digo siempre que es la santa que más me ha ayudado después de la Virgen María y San José para acercarme al Corazón de Jesús. He querido en estas páginas resumir su vida y doctrina, pues creo que rezar esto es lo que mejor nos prepara para nuestro ofrecimiento. Ella es Doctora en la Ciencia del Amor.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.