Materias

CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES - 2ª Edición

¡Oferta! CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 57,60 €

-10%

64,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06766


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2016 - William D. Callister; David G.Rethwish - 21x27Cm. Rústica - Código 6766

CONTENIDO:
William D. Callister; David G.Rethwish
Enero de 2016       Páginas: 905
Código 6766      ISBN/EAN: 9788429172515

CONTENIDO: (Traducción correspondiente a la 9ª edición original)

Las sucesivas ediciones del texto de W.D. Callister lo han situado como una de las principales referencias en el estudio y aprendizaje de la ciencia e ingeniería de materiales. El principal objetivo de esta nueva edición (correspondiente a la traducción de la novena edición original) es dar a conocer los fundamentos básicos de la Ciencia e Ingeniería de Materiales con un nivel adecuado para el estudiante universitario que haya cursado materias básicas de cálculo, química y física.

Cada tema se presenta en un orden lógico, de lo más simple a lo más complejo, y cada capítulo se basa en el contenido de los anteriores.

Todos los temas y conceptos de tratan con el detalle suficiente para que el lector pueda entenderlo plenamente sin tener que consultar otras fuentes, y en la mayoría de los casos se proporcionan contenidos prácticos relevantes.

DESTACADOS :

• Numerosas ilustraciones y fotografías a color, para ayudar a visualizar lo que se está presentando.

• Nuevas secciones (¿Por qué estudiar?, Objetivos de aprendizaje, Casos de estudio, Contenidos innovadores) que ayudan a centrar la atención en lo que se está estudiando.

• Problemas resueltos, problemas de diseño y auto evaluaciones a lo largo de todo el texto.

• Revisión y ampliación de los temas sobre estructuras, propiedades y aplicaciones de nanocarbonos y sobre compuestos estructurales.

• Además de un Resumen y una relación de Términos y conceptos importantes, cada capítulo finaliza con cuestiones y problemas propuestos que facilitan la comprensión progresiva de los conceptos y la asimilación de competencias.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción. Estructura atómica y enlaces interatómicos. Fundamentos de cristalografía. Estructura en sólidos cristalinos. Estructuras de los polímeros. Imperfecciones en sólidos. Difusión. Propiedades mecánicas de los metales. Dislocaciones y mecanismos de endurecimiento. Rotura. Diagramas de fases. Transformaciones de fase. Propiedades y aplicaciones de los metales. Propiedades y aplicaciones de los cerámicos. Características y aplicaciones de los polímeros. Materiales compuestos. Fabricación y procesado de materiales en ingeniería. Corrosión y degradación de los materiales. Propiedades eléctricas. Propiedades térmicas. Propiedades magnéticas. Propiedades ópticas. Cuestiones económicas, ambientales y sociales en ciencia e ingeniería de materiales. Apéndices.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.