Materias

MATERIALES BIOLOGICOS Y BIOMATERIALES - 2ª Edición

¡Oferta! MATERIALES BIOLOGICOS Y BIOMATERIALES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 27,08 €

-5%

28,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07345


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2019  -  José Pérez Rigueiro  -  Refª 7345

CONTENIDO:

José Pérez Rigueiro

Septiembre de 2019    Páginas: 436     Rústica       2ª edición

Código 7345       ISBN/EAN:9788416898992

CONTENIDO: Libro que pretende introducir los aspectos que se consideran esenciales para que el lector pueda iniciarse en el área de los Materiales Biológicos y Biomateriales.

El estudio de los Materiales Biológicos y los Biomateriales aúna algunas de las ramas científicas de más rápido crecimiento en el último siglo, tales como la Ciencia de los Materiales y la Biología Molecular. Precisamente este carácter intrínsecamente multidisciplinar es el causante de que a partir de estas materias esté surgiendo una disciplina nueva que promete importantes avances tanto desde el punto de vista de la Ciencia básica, como de sus aplicaciones. La intención de este libro es la de introducir los aspectos que se consideran esenciales para poder iniciarse en el área de los Materiales Biológicos y Biomateriales, dotando al lector de una información básica completa que le sirva como punto de partida.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.