Materias

FUNDAMENTOS DE LA TECNOLOGIA DE PRODUCTIVIDAD DE POZOS PETROLEROS

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE LA TECNOLOGIA DE PRODUCTIVIDAD DE POZOS PETROLEROS Ver más grande

PRECIO: 42,75 €

-5%

45,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 6489


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2015 - Jetzabeth Ramíez Sabag - 17x24 Cm. Rústica - Código 6489
CONTENIDO:
Jetzabeth Ramíez Sabag
Enero de 2015       Páginas: 560
Código 6489      ISBN/EAN: 9788429179170


CONTENIDO:
Hoy en día la industria petrolera se enfrenta a grandes desafíos, y por ello requiere de personal altamente cualificado que esté dotado de un conocimiento profundo y una clara comprensión de los principios que gobiernan el movimiento de los fluidos, desde la formación hasta la cabeza del pozo.

Este libro trata de la selección y diseño de las operaciones necesarias para maximizar la producción mediante la optimización eficiente de los sistemas de producción. El propósito que ha guiado a la autora en la redacción de este texto ha sido proporcionar al lector una fuente fiable de información que abarque todos los aspectos relacionados con la productividad de los pozos. El libro ofrece apoyo didáctico para la asignatura de Productividad de Pozos, a la vez que resultará una valiosa obra de consulta a los alumnos en las diversas asignaturas que integran la carrera de Ingeniería Petrolera. Además, pretende ser una referencia práctica para los ingenieros que desarrollen su actividad en la industria petrolera.

INDICE EXTRACTADO:
Prefacio. Introducción a la ingeniería de producción. Comportamiento de afluencia. Relación del efecto de daño con el comportamiento de afluencia. Introducción a la ingeniería de producción. Análisis integral del pozo. Términos petroleros. Unidades. Conceptos básicos relacionados con el análisis de pruebas transitorias de presión.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.