Materias

AMBITO CIENTIFICO-TECNOLOGICO.Programas de Cualificación Personal Inicial

AMBITO CIENTIFICO-TECNOLOGICO.Programas de Cualificación Personal Inicial Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04145


DESCRIPCIÓN:
2009 - Angel Almaranz Martin - 19x265 - Código 4145
CONTENIDO:
Angel Almaranz Martin
2009          Páginas: 260
Código 4145
 
CONTENIDO: Uno de los modulos formativs de carácter general es el de FORMACION BASICA, que se organiza en torno a ámbitos de conocimiento. El ámbito Científico-Tecnológico se ha construido a partir de los contenidos curriculares de la ESO para las materias de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, cuya selección se ha efectuado con el objetivo de desarrollar de forma más práctica, experimental y operacional los conocimientos básicos de cada materia. Este ámbito proporcionará a los alumnos una formación matemática básica, mediante la adquisición de destrezas numéricas, algebraicas, estadísticas y el desarrollo de competencias geométricas de carácter elemental que les permitan responder a las exigencias de su actividad laboral.
También se han seleccionado los contenidos de Ciencias de la Naturaleza suficientes para dar respuesta a los alumnos con actividades e intereses diversos que quieren incorporarse al mundo laboral o deseen cursar ciclos formativos.
El aprendizaje se plantea de forma esencialmente práctica a partir de las aplicaciones habituales de estas materias en la vida real.
 
INDICE EXTRACTADO: Unidad 1. Números naturales y enteros. Unidad 2. Potencias y raíces. Unidad 3. Números racionales y decimales. Unidad 4. Prroporcionalidad. Unidad 5. Medida de magnitudes fundamentales. Unidad 6. Geometría plana. Unidad 7. Geometría del espacio. Unidad 8. Ecuaciones de primer grado. Unidad 9. Sistemas de ecuaciones de primer grado. Unidad 10. Variables estadísticas. Unidad 11 Parámetros estadísticos. Unidad 12 La Tierra. Unidad 13. Matería y energía. Unidad 14. El calor y la temperatura. Unidad 15 Los seres vivos y su diversidad. Unidad 16. El medio ambiente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.