Materias

ERRORES, OPTIMIZACION Y RESOLUCION NUMERICA DE SISTEMAS - 2ª Edición

¡Oferta! ERRORES, OPTIMIZACION Y RESOLUCION NUMERICA DE SISTEMAS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 20,87 €

-5%

21,96 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06543


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2019 - Valentín Gregori Gregori; Bernardono Roig Sala - 17x24 Cm. Rústica - Código 6543

CONTENIDO:

Valentín Gregori Gregori; Bernardono Roig Sala
Marzo de 2019        Páginas: 222      2ª Edición
Código: 6543      ISBN/EAN:
9788490487846

CONTENIDO: El presente libro es un texto autocontenido sobre la resolución numérica de problemas esenciales para alumnos de ingeniería, como el control del error, la optimización y resolución de ecuaciones y sistemas de ecuaciones. Este texto encuentra un hueco entre los textos matemáticos de investigación numérica en los que se estudia la teoría con detalle y se realizan algunas aplicaciones, y aquéllos otros más centrados en la ingeniería que sin apenas justificación alguna se dedican a enfatizar las aplicaciones. Todos los requisitos teóricos utilizados se han explicitado previamente de forma breve. Los algoritmos o comandos presentados se han escrito de la forma que se ha creído más sencilla en la versión actual de Matlab.

INDICE EXTRACTADO:
Representacion teórica y teoría de errores.- Resolución de ecuaciones.- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales.- Optimización y resolución de sistemas de ecuaciones no lineales.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.