Materias

TEMARIO PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORM. GRADO MEDIO. ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. FÍSICA Y QUÍMICA.

¡Oferta! TEMARIO PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORM. GRADO MEDIO. ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. FÍSICA Y QUÍMICA. Ver más grande

PRECIO: 28,41 €

-5%

29,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09083


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021 -  Dionisio Escobar..  -  Refª 9083

CONTENIDO:

Dionisio Esconar; Esther Mayoral; Andrea PAstor; Francisco Ruiz

Febrero de 2021       Páginas: 284

Código 9083        ISBN/EAN: 9788428344869

CONTENIDO: FÍSICA Y QUÍMICA. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA es una obra que ofrece los contenidos necesarios y suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias de la Educación Secundaria Obligatoria, condición indispensable para obtener el título de Graduado en ESO y para que el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio sea efectivo.

En FÍSICA Y QUÍMICA. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos; desde el principio hasta el final, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.

Para conseguir este objetivo fundamental de la educación, la correspondiente adquisición de las competencias de aprendizaje, en FÍSICA Y QUÍMICA. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, se desarrollan todos los contenidos, marcados por la legislación vigente. Se incluyen contenidos transversales, conceptos previos, de refuerzo y de ampliación, etc. Se plantean actividades, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación. Se ofrecen pautas y ejemplos para conocer y facilitar la creatividad sobre el tipo de preguntas que se suelen plantear en los exámenes. Se añaden preguntas de exámenes reales, presentados por todas las Comunidades Autónomas y provincias autonómicas. Se incorporan, además, recomendaciones ante emergencias y situaciones de riesgo, así como la orientación necesaria, sobre el uso de Internet y de herramientas digitales concretas, para que se pueda acceder a la actualización permanente de los principales elementos de los contenidos.

Con FÍSICA Y QUÍMICA. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA se pretende construir la base que permita a cualquier profesional adquirir la formación necesaria para aprender a aprender en cualquier campo y a lo largo de toda su vida.

INDICE EXTRACTADO:

Significado de los símbolos usados en este libro
APRENDER A APRENDER. Preguntas y respuestas para preparar tu examen

UNIDAD 1. Ciencia y Tecnología. Conceptos básicos
UNIDAD 2. Física. Conceptos fundamentales
UNIDAD 3. Química. Conceptos fundamentales
UNIDAD 4. Biología y Geología I. La Tierra y el medio ambiente
UNIDAD 5. Biología y Geología II. La Tierra y los seres vivos
UNIDAD 6. Biología y Geología III. Seres inertes y seres vivos. Las plantas y los animales
UNIDAD 7. Biología y Geología IV. Las ciencias naturales y el ser humano

ANEXOS
ANEXO 1. Más actividades. Preguntas de la prueba de acceso
a ciclos formativos de grado medio en todas las autonomías
ANEXO 2. Recomendaciones ante emergencias y situaciones de riesgo.Incendios forestales
ANEXO 3. Cronología de los inventos y descubrimientos

Índice ampliado

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.