Materias

COMO USAR LA CARTA NAUTICA PARA COLOCAR Y CALCULAR LA POSICION

¡Oferta! COMO USAR LA CARTA NAUTICA PARA COLOCAR Y CALCULAR LA POSICION Ver más grande

PRECIO: 9,00 €

-10%

10,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09872


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2022  -  Marcelo Raul Lucero  -  Refª 9872

CONTENIDO:

Marcelo Raul Lucero

Abril de 2022       Páginas: 90

código 9872       ISBN/EAN: 9788419222121

CONTENIDO: Navegar con seguridad es el principal objetivo de todo responsable de una guardia de navegación. En este libro se destaca la importancia del buen conocimiento y uso de la tradicional carta náutica, soporte imprescindible para reconocer en donde está el buque y planificar su futuro camino por aguas seguras.

A lo largo de esta obra, encontrará la forma de poder leer posiciones geográficas en la carta náutica con precisión, reconocer sus símbolos gráficos, medir distancias y direcciones entre posiciones, trazar líneas de navegación, calculando rumbos y velocidades, aprovechando al máximo las capacidades de las cartas náuticas existentes, obligatorias en todos los barcos.

Los conceptos y mediciones presentados y ejercitados servirán no solo al tradicional empleo de la cartografía impresa sino también a la interpretación de las mismas tareas por medio de los modernos sistemas informáticos de visualización de cartas electrónicas.

INDICE EXTRACTADO: Navegar con seguridad / La Carta Náutica / Información de la Carta Náutica / Latitudes y Longitudes / Marcaciones y Distancias / Rumbos y Velocidades / Referencias bibliográficas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.