Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES CALORÍFICAS

¡Oferta! MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES CALORÍFICAS Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09355


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2021  -  Francisco Galdón Trillo  -  Refª 9355

CONTENIDO:

Francisco Galdón Trillo

Junio de 2021      Páginas: 198   Color

Código 9355     ISBN/EAN: 9788413660844

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Producción de calor, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas se compone de nueve unidades en las que se combina la teoría, incluyendo esquemas, diagramas y simbología, con ejemplos de instalación y configuración paso a paso. A través de su estudio se podrán conocer las principales configuraciones de las instalaciones caloríficas, se aprenderá la puesta en servicio y el mantenimiento preventivo y correctivo. También se incluye una unidad con la prevención de riesgos laborales y la protección del medioambiente.

La obra incluye numerosas actividades estructuradas en tres categorías, de comprobación, para afianzar conocimientos teóricos de la unidad; de aplicación, para poner en práctica lo aprendido; y de ampliación, para cuya resolución habrá que recurrir a fuentes externas.

Los contenidos se presentan con un lenguaje técnico a la vez que fácil de entender y se complementan con numerosas imágenes reales y esquemas que dan como resultado un libro muy didáctico.

Francisco Galdón es ingeniero industrial. Consultor en instalaciones, autor de varios libros relacionados con las instalaciones térmicas y docente en cursos para profesionales.

INDICE EXTRACTADO:

1. Instalaciones caloríficas: conceptos y normativa; 2. Estructura y componentes de las instalaciones; 3. Redes de agua y de evacuación de productos de combustión; 4. Montaje de las instalaciones; 5. Instalaciones eléctricas y sistemas de regulación y control; 6. Puesta en servicio de las instalaciones caloríficas; 7. Mantenimiento preventivo de instalaciones caloríficas; 8. Mantenimiento correctivo; 9. Prevención de riesgos laborales y protección del medioambiente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.