Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

¡Oferta! MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10528


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Ignacio García Sánchez  -  Refª 10528

CONTENIDO:

Ignacio García Sánchez

Mayo de 2023       Páginas: 256

Código 10528       ISBN/EAN: 9788413572673

CONTENIDO: Las instalaciones de climatización forman parte de nuestro paisaje, especialmente el urbano. El calentamiento global, además, impone que incluso en lugares en los que el aire acondicionado no se estimaba necesario hasta hace pocos años, sea un elemento más del hogar, como podemos percibir con un simple vistazo a los aparatos que cuelgan de ventanas y fachadas. Además, después de la pandemia vivida, el hecho de que el virus de la covid-19 se propague por el aire ha creado la necesidad de instalar sistemas capaces de combatirlo. Debido a estas razones, los futuros técnicos en climatización deben tener una formación adecuada y actualizada, que les permita la instalación, el mantenimiento y la reparación de estos sistemas de climatización.

Esta obra aborda de manera extensa, clara, didáctica y, sobre todo, práctica, los contenidos correspondientes al módulo de Montaje y mantenimiento de instalaciones, de climatización, ventilación y extracción.

Además, la obra proporciona una serie de recursos electrónicos, complementos web y prácticas para llevar a cabo en taller, que le permitirá afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas de un técnico en climatización.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.