Materias

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

¡Oferta! LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Ver más grande

PRECIO: 21,85 €

-5%

23,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08123


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2019  -  Enrique García Prado  -  refª 8123

CONTENIDO:

Enrique García Prado

Junio de 2019        Páginas: 176

Código 8123       ISBN/EAN: 9788428341189

CONTENIDO:

Es fundamental conocer las técnicas más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.


Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Lanzamiento de productos y servicios es un manual práctico en el que se abordan aspectos como:

--- Idea de negocio.
--- Análisis del mercado y generación de ideas.
--- Elaboración del argumentario de ventas.
--- Presentación del producto o servicio a la red de ventas.
--- Desarrollo de acciones promocionales del producto o servicio.
--- Programación del lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado.
--- Organización y presupuesto.
--- Medidas de seguimiento y control del lanzamiento de un producto o servicio.

El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, ejemplos y cuadros de información adicional, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas.

Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido, casos prácticos (propuestos y resueltos) y útiles actividades finales.

Esta obra también será de utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos comerciales establecidos en el momento en que un producto o servicio es lanzado al mercado.

INDICE EXTRACTADO: 1. Recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de un producto o servicio; 2. Análisis del mercado y generación de ideas; 3. Elaboración del argumentario de ventas y presentación del producto o servicio a la red de ventas; 4. Desarrollo de acciones promocionales del producto o servicio; 5. Programación del lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado; 6. Organización y presupuesto. Medidas de seguimiento y control del lanzamiento de un producto o servicio.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.