Materias

TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

¡Oferta! TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08563


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2020  -  José Fulgencio Martínez Valverde  -  Refª 8562

El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que posibilita la obtención de información para la consecución de los objetivos definidos en su diseño previo.

CONTENIDO:

José Fulgencio Martínez Valverde

Mayo de 2020       Páginas: 188

Código 8562       ISBN/EAN: 9788428341493

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trabajo de Campo en la Investigación Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Trabajo de campo en la investigación comercial presenta contenidos totalmente revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo radica en la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la publicidad.

A través de las distintas unidades se profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permitan la capacitación profesional del alumnado en el ámbito del trabajo de campo en una investigación comercial.

En su redacción y diseño se ha cuidado la utilización de un lenguaje dirigido a absorber gradualmente los contenidos propuestos, desde una perspectiva amena y visual, así como la gran cantidad de términos y conceptos técnicos asociados.

Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004, desarrollando su trabajo esencialmente en el ámbito de la consultoría estratégica y el marketing digital, tanto en Madrid como en el País Vasco y en Andalucía.

INDICE EXTRACTADO: 1. Nociones básicas del trabajo de campo en la investigación comercial; 2. Instrumentos para la obtención de información en el desarrollo del trabajo de campo; 3. Organización del proceso de trabajo de campo; 4. Configuración del equipo de campo. Selección, formación y perfeccionamiento del personal encuestador; 5. Sistemas de motivación y remuneración del equipo de trabajo de campo; 6. Evaluación del trabajo de campo y del nivel de desempeño del equipo de trabajo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.