Materias

COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

¡Oferta! COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA Ver más grande

PRECIO: 23,70 €

-5%

24,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 08712


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Mª Begoña Marín Martínez  -  Refª 8712

CONTENIDO:

Mª begoña Marín Martínez

Junio de 2020       Páginas: 172   

Código 8712       ISBN/EAN: 9788428343473

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercialización del Transporte y la Logística del Ciclo Formativo de grado superior de Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Comercialización del transporte y la logística presenta contenidos revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo es la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del transporte y la logística.

A través de las distintas unidades profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permiten la capacitación profesional del alumnado en el ámbito de la comercialización del transporte y la logística.

La autora, licenciada en Economía, actualmente desarrolla su actividad profesional como profesora en la familia profesional de Comercio y Marketing, y cuenta con una amplia experiencia como economista y docente. Su formación se ha ido ampliando con estudios de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados) y cursos especializados.

INDICE EXTRACTADO:

1. Análisis del mercado de servicios de transporte; 2. Promoción del servicio de transporte; 3. Planificación del proceso de venta del servicio de transporte; 4. Negociación del servicio de transporte; 5. Gestión de las relaciones con los clientes; 6. Resolución de las reclamaciones e incidencias con los clientes y usuarios del servicio de transporte.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.