RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
  • RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

19,90 € - 10% 22,12 € impuestos incl

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 09104
9788428344548
Agregar a favoritos

María del Carmen Córdoba Jarillo

Febrero de 2021        Páginas: 198

Código 9104       ISBN/EAN: 9788428344548

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento.

En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.

Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.

Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografías reales, casos prácticos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera práctica.

La autora, María del Carmen Córdoba Jarillo, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa cursado en la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional como docente. Es profesora titular de Ciclos Formativos de grado superior y de grado medio en la familia de Comercio y Marketing

INDICE EXTRACTADO:

1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa; 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing; 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes; 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación; 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing; 6. Elaboración de informes de control y evaluación de eventos.

También le puede interesar