Materias

LOGISTICA DE APROVISIONAMIENTO. 2ª Edición 2021

¡Oferta! LOGISTICA DE APROVISIONAMIENTO. 2ª Edición 2021 Ver más grande

PRECIO: 23,70 €

-5%

24,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09144


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2021  -  Rodrigo López Fernández  - Refª 9144

Para vender bien, hay que comprar bien, y esto no significa comprar siempre al más barato.

CONTENIDO:

Rodrgio López fernández

Marzo de 2021       Páginas: 268

Código 9144     ISBN/EAN: 9788413660486

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Aprovisionamiento de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Esta nueva edición de Logística de aprovisionamiento se ha actualizado y ampliado con numerosas y variadas actividades, casos prácticos en todas las unidades, y un completo tutorial para aprender a desarrollar bases de datos con Microsoft Access, además de explicaciones para emplear otras aplicaciones informáticas para el desarrollo de los contenidos de la materia.

Se ha estructurado en 9 unidades, secuenciadas de manera lógica y coherente. En ellas se desarrollan aspectos clave en la gestión de la cadena de suministro, tanto de empresas industriales como de empresas comerciales.

En definitiva, esta obra se presenta como una utilísima herramienta para el profesorado y alumnado de este módulo profesional, pero también para cualquier lector interesado personal o profesionalmente en adentrarse en este campo.

El autor, Rodrigo López Fernández, es licenciado en Administración de Empresas y ha cursado un máster y otros estudios de posgrado. Actualmente trabaja como Profesor Técnico de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, en la especialidad de Comercio y Marketing. También ha trabajado como Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III, impartiendo diversas asignaturas relacionadas con la Gestión de Operaciones en diplomaturas, licenciaturas y grados.

INDICE EXTRACTADO: 1. La gestión de la cadena de suministro; 2. La función de compras; 3. Los criterios de selección de proveedores; 4. Búsqueda, negociación y seguimiento de proveedores; 5. Gestión de stocks (I). Los tipos de existencias y las variables de la gestión de stocks; 6. Gestión de stocks (II). La previsión de la demanda y los modelos de gestión de stocks; 7. El sistema de producción; 8. La planificación de la producción y de los materiales; 9. Aplicación de los sistemas gestores de bases de datos a la gestión de aprovisionamientos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.