Materias

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN

¡Oferta! DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN Ver más grande

PRECIO: 22,50 €

-10%

25,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09168


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2021  -  Adriana María Iglesias Álvarez -  refª 9168

Todo profesional debe conocer los conceptos y las técnicas básicas de elaboración de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación para garantizar
que sus campañas sean viables y exitosas.

CONTENIDO:

Adriana María Iglesias Álvarez

Marzo de 2021       Páginas: 226

Código 9168      ISBN/EAN: 9788428344371

CONTENIDO:

 Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

En la obra se desarrollan los siguientes contenidos:

--- Elementos visuales y composición.

--- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria.

--- Preparación de materiales de comunicación.

--- Fuentes de información y normativa.

--- Redacción y maquetación de anuncios.

--- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos.

--- Organización del plan de difusión.

Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla.

Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendrán con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicación.

Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

INDICE EXTRACTADO:

1. Elementos visuales y composición; 2. Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria; 3. Preparación de materiales de comunicación; 4. Fuentes de información y normativa; 5. Redacción y maquetación de materiales de comunicación; 6. Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos; 7. Organización del plan de difusión de materiales publipromocionales e informativos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.