Materias

VENDE. Cuatro Palancas Para Vender Mucho MÁS+

¡Oferta! VENDE. Cuatro Palancas Para Vender Mucho MÁS+ Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09186


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2021  -  Pedro Valladolid Borao  -  Refª 9186

CONTENIDO:

Pedro Valladolid Borao

Abril de 2021        Páginas: 272

Código 9186      ISBN/EAN: 9788417701536

CONTENIDO: En “Vende” el autor te guiará, paso a paso, con su propia metodología de éxito y te dará herramientas para diseñar TU proceso comercial perfecto ¡el tuyo!, y que te va a ayudar a vender mucho MÁS+ y ser un líder de ventas. Porque como dice Pedro Valladolid, si no eres distinto… ¡Estás extinto! Empieza HOY a vender mucho MÁS+.

“Pedro Valladolid nos habla de las cuatro palancas para el éxito en las ventas, y nos las disecciona como un verdadero gigante de las ventas. El autor de este libro nos habla de la necesidad de querer hacer las cosas, pero también de la imprescindible preparación profesional y de la venta planificada, no improvisada”

José Luis Barceló

Editor-Director de ElMundoFinanciero.com

Me ha en-can-ta-do, las 4 palancas son un enfoque genial. Me ha parecido práctico, con muchos ejemplos, absolutamente aplicable y muy bien explicado. ¡Es un libro fantástico!”

Víctor Küppers

Conferenciante

El Autor:

Pedro Valladolid Borao

Es socio director de Executive Business Mentoring, entrenando a propietarios de pymes a mejorar su productividad comercial y rentabilidad desarrollando las competencias del equipo y la organización interna. Coach de Negocios certificado por AICEN, Coach Profesional Certificado por ASESCO, Mentor registrado en la Asociación Española de Mentoring y Brand Ambassador de EDVE Escuela de Ventas. Mentor de empresarios, escritor y conferencista. 

Directivo desde 1984, especialista en desarrollo de negocio, productividad comercial y organización empresarial, apasionado por la empresa, las personas y las ventas, con más de 20 años de experiencia en implantación de soluciones a pymes, ayudando a propietarios de empresas a Vender MÁS+ con MÁS+ RENTABILIDAD. Es autor del libro “CRECE: 5 claves para llegar MÁS alto”

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.