Materias

DIRECCIÓN DE MARKETING: Variables Comerciales. 2ª Edición

¡Oferta! DIRECCIÓN DE MARKETING: Variables Comerciales. 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09505


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  - Enar Ruiz Conde..  -  Refª 9505

CONTENIDO:

Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva

Octubre de 2021      Páginas: 266

Código 9505      ISBN/EAN: 9788416479344

CONTENIDO: Dirección de marketing: variables comerciales está dirigido principalmente a estudiantes universitarios que cursen asignaturas de marketing.

Este libro se centra en un aspecto concreto de la dirección de marketing de la empresa: la gestión de las variables comerciales con las que ésta cuenta para generar, entregar y comunicar un mayor valor para los clientes a los que se dirige y a la sociedad en su conjunto.

A lo largo de sus siete capítulos se recogen las distintas decisiones que la empresa ha de tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, dichas decisiones girarán en torno a la cartera de productos que la empresa oferta al mercado, el precio que debe fijar a los mismos, la distribución necesaria para ponerlos a disposición del consumidor y la comunicación que se establecerá con el mercado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.