Materias

PLAN DE MARKETING. Diseño, implementación y control

PLAN DE MARKETING. Diseño, implementación y control Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Cödigo 09540


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Ricardo Hoyos Ballesteros -  Refª 9540

CONTENIDO:

Ricardo Hoyo Ballesteros

Octubre de 2021        Páginas: 180

Código 9540       ISBN/EAN: 9788418532801

CONTENIDO: El marketing es el motor que impulsa el desarrollo empresarial mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la compañía. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing.

El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para cualquier tipo de organización.
 
El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Para ello, aborda la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del modelo CASAR, la auditoría de marke-ting y un vademécum estratégico, entre otras materias significativas.
 
Esta obra se dirige a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y ad-ministración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en ge-rencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia comercial y administración.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.