Materias

ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS - 2ª Edición 2022

¡Oferta! ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS - 2ª Edición 2022 Ver más grande

PRECIO: 23,70 €

-5%

24,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09801


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2022  -  Maria Cristina Zumel Jiménez..  -  Refª 9801

CONTENIDO:

Maria Cristina Zumel Jiménez; Aurora Martínez Martínez

Marzo de 2022       Páginas: 194

Código 9801      ISBN/EAN: 9788413664781

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Los principales temas que se abordan en la obra son los siguientes:

• Estructura organizativa, tamaño y características del equipo de ventas.
• Asignación de objetivos de los miembros del equipo comercial.
• Definición de planes de formación.
• Perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales.
• Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial.
• Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial.
• Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial.
• Definición y estructura del plan de ventas.

En esta nueva edición se han revisado y actualizado los contenidos teóricos, que se han ampliado con nuevas actividades y casos prácticos para ayudar al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Así mismo, se ha incluido una nueva unidad con la definición y estructura del plan de ventas.

Cristina Zumel Jiménez es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de veinte años en la empresa privada, en el ámbito de la negociación y la logística internacionales. Actualmente es profesora de Formación Profesional en el Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena, en la especialidad de Comercio y Marketing.

Aurora Martínez Martínez es profesora titular en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Antes de obtener el doctorado en Economía y Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena, desarrolló su actividad profesional en el mundo de las finanzas y gestión de empresas, donde ha afrontado distintas responsabilidades en compañías de presencia tanto nacional como internacional. También ha participado en conferencias y publicado diversos libros y artículos.

INDICE EXTRACTADO: 1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas; 2. Determinación de las características del equipo comercial; 3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial; 4. Definición de planes de formación I; 5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales; 6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial; 7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial; 8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial; 9. Definición y estructura del plan de ventas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.