Materias

TÉCNICAS DE ALMACÉN 2.ª edición 2023

¡Oferta! TÉCNICAS DE ALMACÉN 2.ª edición 2023 Ver más grande

PRECIO: 30,56 €

-10%

33,95 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10442


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2023 -  María José Escudero Serrano  -  Refª 10442

CONTENIDO:

María José Escudero Serrano

Marzo de 2023      Páginas: 332

Código 10442      ISBN/EAN: 9788428359436

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Almacén, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Almacén (cód. 1228) está asociado a la Unidad de Competencia Gestionar y coordinar las operaciones del almacén (cód. UC1015_2).

En esta nueva edición de Técnicas de almacén se incluyen las últimas innovaciones presentadas en la feria EMPACK Madrid, Logistics & Automation (2022). Contiene fotos de los modelos más punteros de transpaletas, carretillas elevadoras, estanterías, sistemas de etiquetado y packaging. Además, se ha revisado y actualizado todo el contenido, en particular la legislación que normaliza el uso de equipos de almacenaje, envases y embalajes, manipulación y transporte de mercancías peligrosas y perecederas.

Con un lenguaje claro y sencillo, los contenidos teóricos se exponen de manera exhaustiva y rigurosa, acompañados de ejemplos reales y de casos prácticos resueltos, así como de actividades propuestas para que el alumnado aplique los conocimientos adquiridos. Se incluyen también numerosos recuadros complementarios con vocabulario, información adicional o importante y recordatorios. Al final de cada unidad se presenta un resumen de conceptos para favorecer el repaso y la fijación de conocimientos, además de actividades finales de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como en equipo, según la ocasión.

Por todo ello, esta obra es una herramienta idónea para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico en Actividades Comerciales, así como para sus formadores y los profesionales en activo que deseen actualizarse.

La autora, M.ª José Escudero Serrano, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35 años de experiencia docente.

INDICE EXTRACTADO:

1. Logística y planificación del almacén; 2. Diseño del almacén y equipos de almacenamiento; 3. Almacenaje de mercancías y cargas; 4. Recepción y registro de mercancías; 5. Gestión de stocks: tamaño y rotación; 6. Gestión de existencias e inventarios; 7. Embalaje y expedición de mercancías; 8. Transporte y entrega de mercancías; 9. Personal del almacén y gestión informática; 10. Normas de seguridad y prevención de riesgos en almacenes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.