Materias

MF1012_3.DISTRIBUCION CAPILAR

¡Oferta! MF1012_3.DISTRIBUCION CAPILAR Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-5%

18,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10460


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2023  -  Emilia García Muñoz  -  Refª 10460

CONTENIDO:

Emilia García Muñoz

Marzo de 2023       Páginas: 202

Código 10460      ISBN/EAN: 9788428361996

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1012_3) Distribución Capilar, correspondiente al Certificado de Profesionalidad COML0209 Organización del transporte y la distribución, regulado por el Real Decreto 642/2011, de 9 de mayo.ç

Distribución capilar está estructurado en 6 capítulos a lo largo de los cuales se estudiará la organización de operaciones del transporte capilar. Estos capítulos mostrarán, desde un punto de vista práctico y lo más realista posible, cómo adaptar la actividad según la normativa vigente, el personal disponible y los elementos de transporte, así como planificar la actividad diaria. Esto supondrá estudiar la contratación del servicio, la elaboración de rutas y la resolución de conflictos que se puedan dar con los clientes.

En el caso de la distribución capilar, las empresas se enfrentan a una actividad que dependerá en gran medida de las características de las vías urbanas de comunicación, reguladas por normativas locales que obligarán a las empresas a adaptar su actividad diaria y a disponer de vehículos que faciliten el acceso a núcleos urbanos y garanticen la calidad de los servicios prestados a un coste óptimo. Por tanto, la planificación de la actividad estará sujeta a diversos factores condicionantes que variarán según el sector de actividad de los clientes, pero que se verán resueltos de forma ágil en gran medida gracias a los avances tecnológicos.

La autora, Emilia García Muñoz, comenzó su andadura profesional en 2009 como licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Especializada en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con diversas obras publicadas relacionadas con la formación en esta área, en la que también imparte docencia.

INDICE EXTRACTADO:

1. Reparto y capilaridad en la actividad del transporte por carretera; 2. Gestión operativa de la distribución capilar; 3. Clasificación de los vehículos para el reparto de mercancías; 4. Planificación de cargas y programación de rutas de reparto; 5. La contratación del transporte capilar de mercancías; 6. Calidad de servicio y atención al cliente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.