Materias

FUNDAMENTOS DEL TRANSPORTE

FUNDAMENTOS DEL TRANSPORTE Ver más grande

PRECIO: 51,58 €

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10503


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2023  -  Carlos Lérida Navarro..  -  Refª 10503

CONTENIDO:

Carlos Lérida Navarro; Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez

Abril de 2023      Páginas: 528

Código 10503      ISBN/EAN: 9788411259378

CONTENIDO:  El libro consta de 3 partes, una primera parte "General" en la que a través de 8 temas, se hace una revisión a los conceptos teóricos generales relacionados con la actividad del transporte que son en cierta medida comunes a todos los modos presentes, a la luz de las nuevas tendencias de transporte y movilidad. Igualmente se analizan los fundamentos económicos del transporte en cuanto a sus variables principales: oferta, demanda, costes. Los 3 últimos temas van dirigidos a analizar desde un punto de vista teórico la regulación y la planificación en el transporte, y las políticas de transporte.

    El análisis de las características particulares propias de cada modo de transporte corresponde a la segunda parte, "Especial", de este manual que contiene seis temas en los cuales se detallan las especificidades históricas, operativas, regulatorias y competitivas de cada modo de transporte. En el sexto tema se analizan medios de transporte considerados particulares por diferentes motivos, en él se desarrollan las características particulares de las nuevas formas de movilidad y transporte que han aparecido los últimos años. Destaca igualmente el tema dedicado al transporte turístico.

    La última parte, "Final", está dedicada, a lo largo de tres temas, a presentar aspectos actuales del transporte y que se prevé sigan evolucionando con los años, así como elementos de evolución futura próxima relacionados con la globalización, la sostenibilidad, la seguridad y la innovación en el transporte.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.