Materias

GUIA DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS 2012

¡Oferta! GUIA DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS 2012 Ver más grande

PRECIO: 44,76 €

-5%

47,12 €

CANTIDAD

Referencia: Código 5275


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - J.L Yagüe Gonzalez; A. Yagüe Martínez de Tejada - 17x24 Cm. Rústica - Código 5275
CONTENIDO:
J.L Yagüe Gonzalez; A. Yagüe Martínez de Tejada
Enero de 2012      Páginas: 383
Código 5275
 
CONTENIDO: Esta Guía recoge todos los formulados y productos comerciales existentes en el mercado español fitosanitario, clasificados de diferentes maneras. Entre otras, pueden realizarse las siguientes consultas: Formulados y productos comerciales disponibles para cada cultivo y aplicación. Características de un determinado formulado o producto comercial .Formulados que incluyen en su composición una determinada sustancia activa. Catálogo de productos registrados por una determinada empresa. Límite Máximo de Residuos (LMR) de una determinada sustancia activa para una información toxicológica. Toda la obra está realizada a partir de las hojas de registro de cada producto emitidas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
 
INDICE EXTRACTADO: Forma de utilización de la Guía. Abreviaturas. Índice de cultivos. Tablas de materias activas por cultivos. Descripciones de materias activas. Textos que deben aparecer en las etiquetas. Información toxicológica, frases de riesgo, consejos de prudencia. Nombres de los cultivos en diferentes cultivos de la UE. Sustancias activas: LMR´s, características físico-químicas, modo de acción, IDA. Clasificación de las sustancias activas por su modo de acción. Estado de revisión de las sustancias activas a nivel de la UE (directiva 91/414). Índice de casas comerciales y sus productos. Datos de las empresas titulares de productos fitosanitarios. Índice alfabético cruzado de materias activas y nombres comerciales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.