Materias

TRUFICULTURA PRACTICA

TRUFICULTURA PRACTICA Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05279


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - S. Reyna Domenec; S. García Barreda - 17x24 Cm. Rústica - Código 5279
CONTENIDO:
S. Reyna Domenec; S. García Barreda
Enero de 2012     Páginas: 102
Código 5279
 
CONTENIDO: ¿Qué son las trufas? ¿Cómo se forman? ¿Pueden cultivarse? Este hongo subterráneo, que tanta fascinación ha suscitado entre gastrónomos, tradicionalmente se ha visto envuelto en un halo de misterio. Hoy en día ya constituye una alternativa agrícola para las comarcas de montaña del Sistema Ibérico y el Prepirineo. Este libro presenta los fundamentos técnicos imprescindibles para llevar a buen puerto un proyecto trufero. Lo hace con rigor científico pero con un lenguaje accesible a todos los públicos. Y para acabar incluye un pequeño recetario con el que empezar a disfrutar de este producto único.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción. Biología. Principales especies europeas y españolas. Ecología. Distribución de la trufa negra en España, Europa y el mundo. Truficultura. Selvicultura trufera. Truficultura en otros países. La trufa en la gastronomía. Legislación-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.