Materias

CULTIVAR. Encuentros con la Tierra

¡Oferta! CULTIVAR. Encuentros con la Tierra Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05836


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2013 - Joaquin Araujo Ponciano - 17x24 Cm. Rústica - Código 5836
CONTENIDO:
Joaquin Araujo Ponciano
Marzo de 2013     Páginas: 200
Código 5836       ISBN/EAN: 9788484765561

CONTENIDO: Aproximaciones a la cultura ecológica a través de las tareas y destrezas del tiempo, el paisaje, la vivacidad y, sobre todo, del agricultor autosuficiente

Este libro plantea la posibilidad de relacionarnos mucho mejor con el entorno. De participar incluso en dos de las facetas más cruciales y que más satisfacciones pueden proporcionarnos: el cultivo de la tierra y la contemplación de los principales acontecimientos de los ciclos naturales.

Aquí se dan la mano lo que puede ser considerado un sencillo pero completo manual de agricultura ecológica con la descripción de las  incesantes manifestaciones de lo espontáneo a lo largo del tiempo. Confluir con el paso de la vida sobre la piel del mundo  nos  abarrota de sensaciones y, por supuesto, de las múltiples y asombrosas novedades que convierten a la Natura libre en el más bello espectáculo del Universo.
No menos apasionante resulta conocer los secretos de esa vieja destreza humana que consiste en fomentar el crecimiento de las plantas para que sea posible el nuestro.
Todo ello es fruto del incesante incluirse de Joaquín Araújo en las tramas de la vida y de su igualmente dilatada práctica del cultivo de sus propios alimentos.

INDICE EXTRACTADO: Introducción. Esas otras fuerzas creativas o de los síntomas de la vida. Demasiado desastre. Los viajes de la comida. Los transgénicos. Nuestro paso, y el del tiempo sobre la piel del mundo. Orto y preliminares. Mes a mes. Catálogo de plantas cultivables. Plantas aromáticas. Frutales. Conclusión: En busca de la transparencia y de la belleza en libertad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.