Materias

IMPLANTACIÓN DE CULTIVOS EN AGRICULTURA CONVENCIONAL Y ECOLÓGICA (2.ª edición revisada y actualizada)

IMPLANTACIÓN DE CULTIVOS EN AGRICULTURA CONVENCIONAL Y ECOLÓGICA (2.ª edición revisada y actualizada) Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09275


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021  -  Joaquin Marín Gómez..  -  Refª 9275

CONTENIDO:

Joaquín Marín Gómez; Roberto García López; Julio Pérez Marín; José Benegas Ortiz

Mayo de 2021       Páginas: 228

Código 9275       ISBN/EAN: 9788490771341

CONTENIDO: Esta obra aborda de forma didáctica los fundamentos de la implantación de cultivos en el sector agrario. Después de situar el marco socioeconómico y normativo, los capítulos centrales detallan las tareas y operaciones para la selección de cultivos, la posterior instalación de los sistemas de cultivo sin suelo o en suelo, las operaciones necesarias tanto para la preparación del terreno como para las tareas de siembra, trasplante y plantación. Igualmente, se detallan las medidas de protección ambiental y prevención de riesgos laborales. Y, por último, se incluye un capítulo dedicado específicamente a la conversión de cultivos de agricultura convencional a ecológica.

Dirigido principalmente a los alumnos de grado medio en Producción agropecuaria y en Producción agroecológica, este libro es una fuente de motivación y una herramienta de trabajo tanto para estudiantes como para profesionales del sector.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.