Materias

LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

¡Oferta! LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08440


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Rosa Pérez Martell  -  Refª 8440

CONTENIDO:

Rosa Pérez Martell

Febrero de 2020        Páginas: 242

Código 8440      ISBN/EAN: 9788412137620

CONTENIDO: En octubre de 2.019 se celebró, en Las Palmas de Gran Canaria, la Conferencia Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Conferencia Internacional “UNMAP 2019”. Durante cuatro días se trataron los grandes bloques de desarrollo de los ODS: Alianzas para lograr los objetivos. Las Personas. La Prosperidad. El Planeta. La Paz.

La Conferencia Internacional “UNMAP 2019” fue exitosa debido a la calidad de los ponentes, todos ellos sobresalientes y referentes en su área de trabajo; a la implicación de los patrocinadores, a la acogida de los asistentes, a la repercusión mediática que tuvo el evento, su difusión, antes, durante y después del mismo, llegando, en las redes sociales a miles de impresiones y visualizaciones. En definitiva, fue un acontecimiento con una excelente proyección y difusión, tanto dentro como fuera de las Islas Canarias, que han llevado a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a unirse a un gran proyecto de Naciones Unidas.

Se organiza esta Conferencia Internacional debido a que a principios de 2019 tuvo lugar una designación como TeachSDGsAmbassador, para el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Como tal, el encargo es difundir, promover y dar a conocer los ODS. Durante todo el año 2019 se han realizado diferentes acciones. Dentro de la importante actividad que se lleva a cabo en el Servicio de Arbitraje y Mediación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, SAMADR-ULPGC con un cometido específico centrado en la investigación, formación y desarrollo de servicios dirigidos a la solución de las controversias mediante las vías alternativas de solución de conflictos, mediación y arbitraje, se une, desde principios de 2.019, la línea de acciones referidas a los ODS.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.