Materias

TRANSFORMACION HACIA LA SOSTENIBILIDAD - TRANSFORMATION TOWARDS SUSTAI

TRANSFORMACION HACIA LA SOSTENIBILIDAD - TRANSFORMATION TOWARDS SUSTAI Ver más grande

PRECIO: 36,85 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09968


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Adolfo Menéndez Menéndez   - Refª 9668

CONTENIDO:

Adolfo Menéndez menéndez

Junio de 2022      Páginas: 208

Código 9968      ISBN/EAN: 9788411243834

CONTENIDO: Sostenibilidad es una palabra que bulle entre nosotros en busca de un significado contemporáneo. Las palabras van y vienen, pueden ser neologismos ocurrentes o las de siempre, pueden nombrar cosas recién nacidas o hablar de lo ancestral, pueden caducar o permanecer inalterables, como los clásicos, siempre contemporáneas.

Para el derecho, la economía y las empresas es trascendental conocer el significado de las palabras, si aspiramos, y lo hacemos, a la claridad y la certeza de las relaciones económicas y sociales. Transformación hacia la sostenibilidad, volumen de este año de ONTIER/IE Law School GLOBAL RESEARCH, tiene como objetivo saber qué estamos diciendo cuando hablamos de sostenibilidad en el mundo global.

Conocer las responsabilidades que todos debemos asumir en el tránsito hacia la economía sostenible a la que aspiramos. Lo sostenible es un concepto transversal y por eso hemos escogido cuatro ángulos de investigación, a los que seguirán otros sin duda. Isabela del Alcázar y Concepción Galdón nos introducen, sugestivamente y en primer lugar, en el significado general de la sostenibilidad para la sociedad, el mercado y las empresas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.