Materias

LA UNIÓN EUROPEA ANTE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA AGENDA 2030

LA UNIÓN EUROPEA ANTE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA AGENDA 2030 Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10151


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2022  -  Maria Aránzazu Calzadilla Medina..  -  Refª 10151

I Congreso de Derecho Internacional de la Unión Europea. Universidad de La Laguna, marzo de 2021

CONTENIDO:

Maria  Aránzazu Calzadilla Medina; Ruth Martinón Quiintero

Septiembre de 2022       Páginas: 170

Código 10151      ISBN/EAN: 978841122389

CONTENIDO: Del 15 al 19 de marzo de 2021, la Facultad de Derecho y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna (Tenerife, España) organizaron el I CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA que llevó por título: La Unión Europea ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Participaron investigadores e investigadoras de hasta 37 universidades diferentes de Europa, África y América del Sur. Tanto las ponencias plenarias como las comunicaciones presentadas abordaron la investigación y reflexión sobre problemas planetarios que enfrentan los Objetivos de Desarrollo Sostenible con trabajos fruto del estudio de distintas áreas jurídicas y, en particular, del Derecho de la Unión Europea.

Todo ello fue posible mediante la participación de las diferentes ramas jurídicas que estuvieron representadas en cada uno de los once simposios que se celebraron. El Congreso puso de manifiesto la transversalidad que ostenta el Derecho de la Unión Europea en nuestro ordenamiento jurídico.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.