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REVIT 2013

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Referencia: Código 05879


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - James Vandezande, Eddy Krygiel, Phil Read - 17x24 Cm. Rústica - Código 5879
CONTENIDO:
James Vandezande, Eddy Krygiel, Phil Read
Abril de 2013     Páginas: 336
Código 5879      ISBN/EAN: 9788441533547


CONTENIDO:
Preparación para las certificaciones de Autodesk Revit Architecture se ha consolidado como el software específico para BIM (modelado de información de edificios) que ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar y construir con la mayor calidad y eficiencia energética. Autodesk Revit 2013 es una solución completa que reúne Autodesk Revit Architecture 2013, Autodesk Revit MEP 2013 y Autodesk Revit Structure 2013.

Esta guía oficial de Autodesk cubre de forma fácil y exhaustiva todas las nociones básicas de Autodesk Revit Architecture 2013. Podrá navegar mejor por la interfaz de usuario, crear planos de planta, añadir contenido, preparar documentación, detallar y anotar. No importa si quiere ser un profesional BIM, si está preparándose para un examen de certificación o si sólo quiere poner al día sus técnicas de Revit Architecture: aquí encontrará todos los conocimientos que necesita.

INDICE EXTRACTADO:

 RÓLOGO
· El cambio estaba a punto de producirse
· Había profesionales que estaban preparados para iniciar el cambio
· Actualizarse e innovar en una recesión
· Desarrollar una tecnología joven
· ¿Dónde estamos ahora?
· ¿Y a partir de ahora?
- Presiones económicas
- Presiones medioambientales

INTRODUCCIÓN
· A quién está dirigido este libro
- Qué va a aprender
- Qué va a ver
- Qué necesita
· Qué se trata en este libro
- Día 1
- Día 2
- Día 3
- Día 4
· Revit 2013
· Convenciones
· Código fuente

1. INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE AUTODESK REVIT ARCHITECTURE
· Entender la interfaz
- Paleta Propiedades
- Navegador de proyectos
- Barra de estado
- Barra de controles de vista
- ViewCube
- Barra de opciones
· Entender el flujo de trabajo de la interfaz
- Crear un diseño sencillo
- Utilizar Filtro, Reflejar y Recortar/Extender
- Ajustar los datos
- Cambiar el tipo de elemento
· Utilizar las herramientas de modificación más frecuentes
- Utilizar cotas para modificar diseños
- Alinear elementos
- Utilizar Rotar, Agrupar y Matriz
- Alinear copias y editar grupos
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

2. DISEÑO ESQUEMÁTICO
· Trabajar a partir de un boceto
- Importar imágenes de fondo
- Escalar imágenes de forma precisa
- Planos y niveles de referencia
- Crear y colocar grupos
· Modelar masas in situ
- Modelar la masa base
- Modelar la masa intermedia
- Modelar la masa superior
- Trabajar en 3D
· Crear suelos de masa
· Planificar los suelos de masa
· Actualizar el estudio de masas
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

3. MUROS Y MUROS CORTINA
· Entender los tipos de muro y sus parámetros
- Muros básicos
- Muros apilados
- Tipos de muro cortina
· Crear muros genéricos
· Crear distintas configuraciones de muros
- Dibujar muros
- Seleccionar muros
- Alojar elementos en muros
· Modificar muros
- Parámetros de ejemplar
- Editar perfiles
- Enlazar y eliminar la parte superior y la base
- Restablecer perfiles
- Crear huecos
- Dividir muros
- Cambiar el tipo de muro
· Crear muros cortina
- Rejillas de muro cortina
- Añadir montantes de muro cortina
- Incrustar muros cortina
· Modificar muros cortina
- Editar el perfil de alzado
- Añadir y modificar rejillas y montantes de muro cortina
- Desbloquear y cambiar montantes de muro cortina
- Modificar los segmentos de un muro cortina
- Modificar los paneles de un muro cortina
· Ir más allá de las nociones básicas
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

4. SUELOS, CUBIERTAS Y TECHOS
· Crear suelos
- Bocetos
- Editar el contorno
- Suelos y flechas de pendiente
- Suelos inclinados mediante la edición de formas
- Crear huecos en los bocetos
- Crear huecos con agujeros
- Seleccionar muros
· Diseñar cubiertas
- Seleccionar muros
- Flechas de pendiente
- Cubiertas extruidas
· Añadir techos
- Techos automáticos
- Dibujar techos
- Crear divisiones en un techo
- Añadir luces y girar la rejilla
- Cambiar el techo
- Aplicar una pendiente a un techo
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

5. ESCALERAS, RAMPAS Y BARANDILLAS
· Crear configuraciones de escaleras
- Crear barandillas genéricas
- Crear el diseño de una escalera
- Tramo recto
- Tramo recto con descansillo
- Tramos multiplanta
- Configurar el anfitrión para las barandillas
· Diseñar rampas
- Tramos rectos
- Editar los contornos
· Crear barandillas en niveles y pendientes
- Configurar un nuevo anfitrión
· De las nociones básicas hasta el arte creativo
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

6. AÑADIR FAMILIAS
· Entender la jerarquía de los modelos
- Asignar familias a categorías
· Trabajar con familias de sistema
- Cargar familias de sistema
- Colocar familias de sistema
· Trabajar con familias de componentes
- Cargar familias de componentes
- Utilizar familias alojadas
- Utilizar familias basadas en caras
- Encontrar contenido
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

7. MODIFICAR FAMILIAS
· Editar la visualización de una vista y el nivel de detalle
- Escala de vista y nivel de detalle
- Nivel de detalle
· Cambiar la categoría de una familia
- Editar la categoría de una familia
- Editar el punto de inserción
· Modificar la geometría de la familia
- Editar una familia
- Editar perfiles
- Componentes de detalle
- Detalles repetidos
- Cuadros de rotulación
- Componentes alojados
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

8. GRUPOS Y FASES
· Utilizar grupos
- Crear grupos
- Copiar grupos
- Duplicar grupos
- Editar grupos
- Intercambiar grupos
- Guardar grupos
- Cargar grupos
- Algunas prácticas recomendables
· Utilizar las fases
- Fases de la geometría
- Fases de una vista
- Derribos y elementos propuestos
- Vistas terminadas
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

9. HABITACIONES Y PLANOS CON RELLENO DE COLOR
· Definir habitaciones en espacios
- Etiqueta Habitación
- Contornos de la habitación
- Líneas de separación de habitación
- Eliminar habitaciones
· Crear una tabla de planificación de claves
- Crear campos clave
- Modificar campos clave
· Generar planos que incluyan habitaciones con relleno de color
- Añadir una leyenda de color
- Modificar esquemas de color
- Añadir etiquetas y colores de relleno en una sección
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

10. COMPARTICIÓN DEL PROYECTO
· Activar la compartición de un proyecto
- Preparar el archivo central
· Crear archivos centrales y locales
- Crear el archivo central
- Crear el archivo local
· Añadir subproyectos
- Visibilidad del subproyecto
· Asignar elementos a los subproyectos
· Guardar en el archivo central
· Crear nuevos elementos
- Abrir y cerrar subproyectos
· Utilizar filtros de visualización en un subproyecto
· Utilizar la compartición del proyecto para trabajar con consultores
· Utilizar pautas para la compartición de un proyecto
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

11. DETALLES Y ANOTACIONES
· Crear detalles
- Línea de detalle
- Región
- Componente
- Crear un detalle
· Organizar elementos en la vista
· Componente de detalle repetido
- Aislamiento
- Grupos de detalles
- Tipo de línea
· Anotar los detalles
- Cotas
- Etiquetas
- Texto
· Utilizar leyendas
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

12. CREAR UN CONJUNTO DE DIBUJOS
· Crear tablas de planificación
- Entender las tablas de planificación
· Seleccionar la categoría de una tabla de planificación
· Personalizar las tablas de planificación
· Utilizar las funciones de la Cinta de opciones en una tabla de planificación
- Crear tablas de planificación
- Crear una tabla de planificación de ventanas
- Crear una tabla de planificación de habitaciones
- Crear una lista de planos
· Colocar vistas en un plano
- Añadir planos de planta a un plano
- Añadir tablas de planificación
· Imprimir documentos
- Cuadro de diálogo Imprimir
- Configuración de impresión
· Vistas de líneas ocultas
· Zoom
· Opciones
- Intervalo de impresión
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

13. METODOLOGÍA DE TRABAJO Y MODELADO DEL EMPLAZAMIENTO
· Entender la metodología de trabajo BIM
- Asignación de personal en un proyecto BIM
- Funciones en un proyecto de Revit Architecture
- Arquitecto
- Modelador
- Dibujante
- Aumentar los miembros del equipo para resolver una situación difícil
· Modelado de un emplazamiento
- Utilizar una superficie topográfica
- Crear una plataforma de construcción
- Revisar el tamaño de archivo
· Limpiar familias y grupos no utilizados
· Reducir el número de vistas
- Gestionar los avisos
· Nociones básicas y mucho más
- Ejercicios adicionales

14. CONSEJOS, TRUCOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
· Optimizar el rendimiento
· Utilizar los procedimientos más adecuados
· Arreglar un archivo dañado
· Conocer consejos y atajos
· Encontrar recursos adicionales
· Nociones básicas y mucho más

APÉNDICE. CERTIFICACIONES DE AUTODESK REVIT ARCHITECTURE 2013

ÍNDICE ALFABÉTICO

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